Los pingüinos de Madagascar

30 noviembre 0 Comments A+ a-

Titulo: Los pingüinos de la Madagascar: La película

Titulo Original: The Penguins of Madagascar

Calificación: Todos los públicos

Estreno: 26 de Noviembre de 2014 EE.UU./ 28 de Noviembre de 2014 España

Director: Simon J. Smith, Eric Darnell

Con: Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights,...

Género: Animación, Aventura, Comedia, Famila

País: EE.UU.

Duración: 92 minutos

Estudio/Distribuidora: DreamWorks SKG, 20th Century Fox
 

Sinopsis


Reseña

El pasado sábado 29 de noviembre, mi sobrino de 6 años me pidió ir al cine para ver los Pingüinos de Madgascar. 
Cuando entramos al cine, la sala (que no estaba completa), estaba llena de padres con sus hijos, por lo que me prepare para ver la película en medio del tumulto que suelen provocar los niños. Pero para mi sorpresa no fue así.
Comenzare diciendo que me pareció una película entretenida a ratos, me explicó. Tuve la suerte de ir a ver una película de animación cuyo público objetivo era mi acompañante. Durante la gran parte de la película estuvimos totalmente metidos en la película. Salvo en algunas escenas cuyo objetivo era hacer reír, la sala estuvo en silencio, (tratándose de niños, un punto a favor de ella), algunos de los chistes le resultaron particularmente graciosos a los niños, mientras que otros, y es de agradecer a los guionistas, a sus acompañantes más mayores. 

Es ahora donde incluyo el pero, y es que durante los últimos 15 minutos de la película, mi sobrino me estuvo preguntando que cuando terminaba, por lo que debido a esto y a otros momentos en los que estuvimos más interesados en nuestras palomitas, mi conclusión, y como ya he dicho antes, es que es entretenida a ratos.

Por último diré que la recomiendo si quieres ir a pasar un buen rato con los pequeños de la casa, ya que a pesar de estos peros, los reyes van a tener que hacer un hueco entre los demás regalos para traer el DVD de los pingüinos de Madagascar: La película.