Book Haul Febrero 2015

09 abril 0 Comments A+ a-

Este mes no ha estado cargado especialmente de compras, aunque si de regalos, y es que no dispuse de mucho tiempo para la lectura, aún así, algún que otro libro si que ha caído en mis manos. El primero y siguiendo con mi propósito de acabar con algunas de las sagas que tengo empezadas es:

Las Hijas de las Tormentas: El quinto Cristal 

 



Titulo original: El quinto crital
Autor: Jordi Sierra i Farra
Precio: 17,44
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Género: Juvenil
Nº de paginas: 400
Continuidad: Las hijas de las tormentas #3
Editorial: Edebé
ISBN: 978-84-236-9107-4
 http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&tn=las+hijas+de+las+tormentas





Desde que me regalaron el primer libro de esta trilogía, me quede absolutamente enganchada a la historia. Jordi Sierra i Fabra nos presenta a las hijas de las tormentas, niñas venidas del cielo que comienzan su vida en diversos lugares de la tierra.
Aunque aun no he podido leerlo, tengo muchísimas ganas de poder hacerlo, ya que llevaba meses de este libro que me ha costado conseguir.

Las Crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho

 


Titulo original: The horse and his boy
Autor: C. S. Lewis
Precio: 12.95€
Formato: Tapa dura
Género: Juvenil
Nº de paginas: 279
Continuidad: Las crónicas de Narnia  #3
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-05704-8





De nueva otra saga, y está vez le ha tocado a las Crónicas de Narnia, libro que ya he leído y que entra dentro de las sagas que quiero terminar este año. En el Caballo y el muchacho encontramos tierras nuevas, desde donde un muchacho intentar llegar a Narnia. No es que sea uno de mis favoritos de la saga, pero si resulta cuanto menos curioso poder conocer de nuevo a viejos personajes, y poder ver desde otro punto de vista la historia de Narnia.


Crónicas Vampíricas IV: Invocación 

 


Titulo original: Vampire Diaries. Darl Reunion
Autor: L. J. Smith
Precio: 7.95€
Formato: De bolsillo
Género: Paranormal, Juvenil
Nº de paginas: 256
Continuidad: Crónicas vampíricas #4
Editorial: Booket
ISBN: 978-84-08-101201-5





Con la saga de crónicas vampíricas tengo una relación de amor-odio, y es que si no hubiera comprado los dos primeros libros juntos no le hubiera dado una oportunidad a la saga. El primer libro me resulto pesado y el comportamiento de la protagonista me resulto repelente, sin embargo el segundo libro fue interesante y me engancho a la historia en seguida. En cuanto al tercer libro, no fue ni una cosa ni la otro, por lo que deje olvidados los libros de L. J. Smith durante mucho tiempo.

El mortal Inmortal y otras fantasías góticas 

 


Titulo original: El mortal Inmortal y otras fantasías góticas
Autor: Mary Shelley
Precio: 6.90
Formato: De bolsillo
Nº de paginas: 192
Continuidad: Recopilación de relatos cortos
Editorial:Valdemar
ISBN: 84-7702-112-0




Ya llevaba algún tiempo detrás de algunas de las historias de Mary Shelley, así que cuando encontré esta recopilación me pareció perfecta para al menos poder leer unas cuantas de las pequeñas historias de esta gran autora.
 

La cuerda del Tiempo

 


Titulo original: The ropemarker
Autor: Peter Dickinson
Precio: 3€ (segunda mano)
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
 Género: Juvenil
Nº de paginas: 375
Continuidad: Autoconclusivo
Editorial: Circulo de lectores
ISBN: 84-672-1219-5







Donde los gatos meditan



Titulo original: Where Cats meditate
Autor: David Baird
Precio: 2€ (segunda mano)
Formato: Tapadura con sobrecubierta
Nº de paginas: 93
Continuidad: Autoconcluisivo
Editorial: Pearson Alambra
ISBN: 84-205-4059-5







 Los flood: La huida 

 


Titulo original: The Flood 3. Home & away
Autor: Colin Thompson
Precio: 2€ (segunda mano)
Formato: Tapa blanda
Género: Infantil
Nº de paginas: 235
Continuidad: Los flood #3
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-7187-7





 
De estos tres últimos libros poco puedo decir, los tres los adquirí en una tienda de segunda mano en Tenerife a precios que llamarían la atención de cualquier lector. Del primer libro me llamo la atención la portada y tras leer la sinopsis decidí llevármelos.
El segundo libro es un claro reflejo de mi pequeña obsesión por los gatos, y es que al abrirlo, las fotografías de los gatitos me convencieron de que no me arrepentiría.
Y el último libro es la tercera parte  de una saga de libros que no sabía que existía, y cuya trama está rodeada de magia y seres extraordinarios.