Favoritos de mayo a septiembre

30 noviembre 0 Comments A+ a-

Sí, lo sé. Ya ha llovido desde el mes de mayo, pero una se deja pendientes y claro, llega un momento en el que o lo hace o lo olvida. En este caso termine decidiendo que haría un vídeo y un post especial recopilando todos estos meses (y seguramente me pase lo mismo con octubre y noviembre, pero eso se lo dejaremos a mi yo del futuro 😸)
Cómo suelo hacer en los post en los que preparo vídeo, os dejo la lista y en el vídeo la explicación, así que sin más dilación empiezo con las lecturas que más me han gustado, o que más tiempo me han llevado:
-Desconexión de Neal Shusterman
-Sálvame! Soy un reportero en apuros de Omar Suárez
-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
En cuanto a películas, yo tengo el serio problema de quedarme enganchada a todas las películas que ponen en la tele, ya tiene que ser muy aburrida para que yo no la veo, por tanto mi selección de películas de estos meses ha quedado así.
- Soy en número 4
-La liga de los hombres extraordinarios
-Guardianes de las galaxia (😻)
Y en cuanto a series, mi favoritisimas de estos meses son Juego de tronos y Stranger things (Elevan al poder 😃)
Dicho todo esto, os dejo el vídeo para que podáis ampliar cosillas (: