Ouija

18 diciembre 2 Comments A+ a-

Titulo: Ouija

Titulo Original: Ouija

Calificación: No recomendada a menores de 16 años
Estreno: 5 de Diciembre de 2014

Director: Stiles White

Con: Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Bianca Santos

Género: Terror,

País: EE.UU.

Duración: 89 minutos

Estudio/Distribuidora: Universal Pictures

 Sinopsis





Reseña

El 28 de octubre de este mismo año, se estrenaba en España la segunda parte de escalofriante película. Neflix, para no quedarse atrás, nos ofrece esta primera parte, y como yo soy muy de tirarme a la piscina aunque me de bastante canguelo ver este tipo de películas, me planté delante del ordenador a ver que tal.
En un principio la película esta bien ambientada, no te deja ver más de lo que ven los protagonistas, lo que es de agradecer, ya que tienes que ir conociendo la trama junto con ellos. 
No obstante el film se hace largo, cuando ya crees que puedes levantarte te cuentan más cosas, que aunque están bien, son como un segundo final, y después de eso te dan otro detalle más. En conclusión, toda la mágica que me pareció apreciar al principio se fue diluyendo según pasaban los minutos. 
Yo que iba predispuesta a pasar un poco de miedo, me encontré adivinando que les ocurriría a los personajes desde el principio hasta el final. Conclusión es predecible hasta más no poder, y mucho miedo no da. Algún sustillo te llevas, e incluso da bastante repelús la apariencia de la niña al final, pero se queda ahí. Mi puntuación final se queda en un 2 sobre 5.
Espero que la segunda parte merezca más la pena y no se queden en el susto fácil y el guión simple, que los personajes no decepcionen cómo si lo hacen algunos en esta parte, y sobretodo que la trama nos diga algo nuevo y no se quede en un terror poco serio para adolescentes.



2 comentarios

Write comentarios
19 de diciembre de 2016, 3:44 delete

Yo pensé que seria mas aterradora pero no fue el caso, una lastima ;)
Genial el blog! Saludos desde elrincondetodaslaschicas.blogspot.com

Reply
avatar
Alicia Cruz
AUTHOR
22 de diciembre de 2016, 17:13 delete

Yo la vi hace tiempo, que yo recuerde me dio un poco de miedo pero no exageradamente. La que si es aterradora es la segunda te la recomiendo con esa sí que temblé de miedo.
¡Besos Irene!

Reply
avatar